X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROMOCIÓN DE LA CONSELLERIA DE TURISMO

El turismo de lujo valenciano llega a la feria especializada de Cannes

VALENCIAPLAZA.COM. 01/12/2014 Representantes de la Agencia Valenciana de Turismo tienen previsto entrevistarse con agentes de EE UU, Brasil, Argentina, Alemania y Rusia, entre otros países

VALENCIA. (EFE) La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha trasladado a la feria International Luxury Travel Market (ILTM) su oferta de turismo de lujo para promocionarla en este aparador del turismo de alto nivel que se celebra en la ciudad francesa de Cannes desde el 1 hasta el 4 de diciembre.

Según han informado fuentes de la Generalitat, la Comunitat Valenciana estará presente por octavo año consecutivo en esta feria, orientada única y exclusivamente a profesionales del sector turismo de alta gama, bajo el paraguas de Turespaña, y que tiene una estructura de workshop, es decir, que cuenta con entrevistas cerradas de los participantes.

Durante los días del salón, representantes de la Agència Valenciana de Turisme se entrevistarán con los agentes turísticos especialistas en turismo de alto nivel que han demostrado interés por nuestros destinos y productos. En concreto, compradores de muy diversas nacionalidades como Estados Unidos, Brasil, Alemania, Argentina, Rusia, Canadá, México, Turquía, Austria, Holanda, Japón o Sudáfrica.

Cabe destacar que la Agència Valenciana de Turisme atenderá durante la feria una agenda de 46 citas con el objetivo de dar a conocer la oferta exclusiva de la Comunitat a los agentes de touroperación internacionales.

Además, en la feria International Luxury Travel Market estarán presentes tanto instituciones de promoción turística españolas como empresas privadas, reuniendo un total de 18 co-expositores.

La ILTM no es una feria al uso a la que pueda acceder cualquier comprador que quiera visitarla, es una feria en la que hay que estar invitado por la organización para asistir como comprador o a la que hay que haberse inscrito como expositor y haber contratado espacio expositivo para tener derecho a un número mínimo de reuniones.

El turismo de lujo no es sólo hoteles de cinco estrellas, clase preferente al viajar o restaurantes caros; por esta modalidad de turismo se recogen también las experiencias, sensaciones, lugares únicos, originales, particulares o singulares, diseño, exclusividad y personalidad, así como oferta complementaria: shopping, actividades deportivas y culturales.

Los clientes de turismo de lujo están bien informados, son exigentes, tienen gran poder adquisitivo y demandan tener la oportunidad de conocer o regresar a destinos premier entre tres y cuatro veces al año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad