X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
primavera de 2015

Plug and Play España abre el plazo de su sexta edición de aceleración

VALENCIAPLAZA.COM. 01/12/2014



VALENCIA (VP). Plug and Play Spain ha abierto el plazo para inscribirse en su nuevo programa de aceleración que se pondrá en marcha en la primavera de 2015. Los proyectos que resulten seleccionados trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia y optarán a recibir hasta 40.000 euros de inversión.

El programa de aceleración de Plug and Play Spain está diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor inspirado en el de Silicon Valley. El objetivo del programa es ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

Durante el último año, Plug and Play Tech Center ha invertido en más de un centenar de proyectos en todo el mundo. En menos de dos años de vida en España, Plug and Play Spain ha invertido en más de 30 startups que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros. Una de las empresas invertidas por Plug and Play en España, Touristeye, fue adquirida en noviembre de 2013 por Lonely Planet, el líder del sector de guías turísticas.

Xceed, freeQ, Monolibre, Influencity, Ufeed, Wave y Terminis fueron los siete proyectos elegidos en la última edición y que actualmente se encuentran dentro del programa de aceleración.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad