X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SU PRIMERA COLECCIÓN, "DREAM"

Slow Artist, una marca joven, valenciana y de ropa sostenible

VALENCIAPLAZA.COM. 01/12/2014 Basada en un único patrón con diferentes versiones



CASTELLÓN (VP). Slow Artist es una nueva marca española de ropa sostenible que vende sus artículos a través de su web. El diseño de su primera colección "Dream", está basado en un único patrón con diferentes versiones, uniendo las últimas tendencias en cada una de ellas, ya que el tejido principal es denim orgánico con complementos tribales y étnicos. La firma, fundada por Tania Tarrega Bacas y Esther Segura Pitarch, propone un estilo moderno y muy femenino que rompe con los estereotipos de la ropa ecológica. La tienda online estará disponible a partir del próximo día 5 de Diciembre. 

La fórmula de Slow Artist se basa en diseño y producción local de colecciones muy versátiles y atemporales que permiten su venta en los dos hemisferios. Ya que la empresa nace con un marcado carácter internacional, tanto al principio como al final de la cadena de producción se tiene en mente el lema "Global Vision & Local Flavor" .

Sus productos llevan integrado el logotipo "GOTS", el certificado sostenible más prestigioso del sector textil, que garantiza una producción respetuosa con el medioambiente, libre de químicos y asegurando unas condiciones de trabajo dignas.

Además cosen sus prendas en el taller "A puntadas", ubicado en Elche y que favorece la profesionalización de mujeres en riesgo de exclusión social. De esta forma, Slow Artist garantiza la calidad de sus prendas haciendo la confección en España y promueve el desarrollo local, buscando siempre al proveedor más cercano tanto para materiales como para servicios.

Slow Artist apuesta por un modelo de empresa responsable y cree que el futuro empresarial se encamina en la dirección de un ejemplo sostenible, socialmente responsable y transparente. Así el consumidor tiene la información necesaria para saber qué compra y a quién.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad