X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SG presenta mañana en Valencia sus claves de inversión en bolsa

01/12/2014

VALENCIA (VP). Société Générale, uno de los primeros grupos financieros de Europa, presenta mañana en Valencia, en colaboración con el Instituto BME, su nueva cartera de inversión en renta variable para este ejercicio. Lo hará en la Bolsa de Valencia desde las 17:30 hasta las 19:30 horas.

A través del 'Curso de Warrants y métodos de trading', los inversores valencianos podrán desgranar las estrategias más adecuadas para rentabilizar cada uno de ellos. Durante la charla, que será impartida por el responsable de formación de Productos Cotizados de SG CIB, Francisco López Velayos, y por el profesor titulado del Instituto BME, Enrique Castellanos, se analizarán los nuevos StayHigh y StayLow, dos productos que han empezado a cotizar en la bolsa española este pasado verano.



López Velayos dará a conocer sus características más notables, sus posiblidades y sus riesgos y, además, los asistentes tendrán la posibilidad de profundizar en la oferta global de otros productos como los inLine, los Multi o los Turbos. Por su parte, el BME analizará los métodos trading a partir de diferentes estrategias de inversión y según el perfil de los inversores, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y minimizar los riesgos.

El objetivo de este curso, según López Velayos, es "acercar a los valencianos las posibilidades operativas que ofrecen los productos cotizados, tanto al alza como a la baja, el efecto Apalancamiento, así como la gran variedad de estrategias que se pueden desarrollar con ellos: inversión y especulación, cobertura, carteras garantizadas con inversión variable, réplica de contado, etc."

LÍDER DEL MERCADO DE WARRANTS

Société Générale realiza cursos por diferentes provincias españolas durante el año. Los inversores interesados en asistir pueden inscribirse en la página web de Société Générale es.warrants.com o en el teléfono gratuito 900 20 40 60.

Société Générale es líder en el mercado de warrants con el 53,6% de la cuota de mercado
y Lyxor Asset Management, Sociedad Gestora del Grupo Société Générale, tiene la mayor oferta de ETFs cotizados en bolsa española con un total de 39. (BMEX, febrero 2013).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad