X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para 2014

Sanidad oferta 282 plazas públicas para médicos, pediatras y farmacéuticos

VALENCIAPLAZA.COM. 28/11/2014 El pleno del Consell ha aprobado este viernes la Oferta Pública de Empleo

VALENCIA (EFE). El pleno del Consell ha aprobado hoy la Oferta Pública de Empleo (OPE) para personal sanitario para 2014, con un total de 282 plazas dirigidas a médicos y pediatras de atención primaria, así como a farmacéuticos y a administrativos de salud pública.

Así lo ha anunciado hoy la portavoz del Consell, María José Català, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consell.

Català también ha informado de que se produjo una "confusión" al creer que hoy se iban a aprobar 40 millones para pagos en materia de Bienestar Social.

La consellera ha explicado que el anuncio que hizo el president de la Generalitat, Alberto Fabra, ayer en Les Corts "se interpretó como que hoy se aprobaba en el pleno del Consell y no es así, sino que entre ayer y hoy se ha procedido al pago" de dicha cuantía a diferentes colectivos e instituciones.

Así, se han abonado 25 millones a centros de discapacidad mental gestionados por entidades sin ánimo de lucro, con lo que se liquida "el 40 % de la subvención de 2014"; 5 millones para residencias de mayores y 7 para nóminas de cuidadores no profesionales de dependencia de septiembre, 1,6 para centros de menores y 900.000 euros de la deuda de ayudas a la cooperación de la convocatoria de 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad