X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBVA reúne a 450 accionistas en Valencia en su semana de la acción

28/11/2014

VALENCIA (VP). "La solidez de los ingresos recurrentes, el control de los costes y la caída de los saneamientos han impulsado el beneficio operativo de BBVA, que además continúa avanzando en su proceso de transformación digital, con el fin de desarrollar nuevos canales de distribución y contribuir a aumentar la rentabilidad del grupo".

Son palabras de Raquel Pérez Lozano, directora de relación con accionistas BBVA, a los cerca de 450 accionistas del banco en Valencia, a quienes les trasladó ayer jueves una visión de la situación económica actual y de la fortaleza de BBVA. El encuentro se enmarcó dentro del programa de presentaciones que la entidad realiza periódicamente por toda la geografía española, con el fin de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición del banco y de la evolución del entorno.

El acto, celebrado en el hotel Las Arenas de Valencia, contó con la presencia de José Garcerán, director comercial territorial Este de BBVA.

COMPROMISO

En la apertura destacó el compromiso del banco con sus clientes y accionistas y su continuo interés por compartir con ellos la información y el análisis que la entidad hace de la situación económica actual.

En su intervención, Raquel Pérez Lozano, explicó el acuerdo de compra del 14,89% adicional del Turkiye Garanti Bank a su socio, el Dogus Group, continuando con el proceso de generación de valor para el accionista, y la estratégia de diversificación del grupo, para convertirse en el primer accionista del mayor banco por capitalización bursátil de Turquía, en un mercado de gran potencial de crecimiento.

'ROAD SHOW' PERIÓDICO POR ESPAÑA

La directora de relación con accionistas, también analizó la evolución de los mercados, resaltando la diferenciación de BBVA dentro del sistema financiero "con los excelentes resultados obtenidos en los test de estrés recientemente celebrados entre un buen número de entidades financieras europeas".

Este encuentro con accionistas de BBVA en Valencia, se enmarca dentro del programa 'semana de la acción' que BBVA acomete periódicamente por toda España, con el fin de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición del Banco y de la evolución del entorno económico.

Comparte esta noticia

1 comentario

Ricardo Touza Castillo escribió
26/12/2014 19:57

Me acabo de enterar por un amigo de la reunion celebrada el pasado 28-11- en Valencia . Hotel Las Arenas , a la que voy todos los años. Quiero mostrar mi enfado por no comunicarme de dicha conferencia. No se si es debido a los continuos cambios que realizan en Banca Personal ? Pero la realidad es que estoy muy disgustado y espero una explicacion

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad