X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESTRENOS DE LA SEMANA

'Los pingüinos de Madagascar': De secundarios a protagonistas

CULTURPLAZA.COM. 28/11/2014 Basada en la famosa serie de televisión infantil, creada a partir de personajes secundarios de 'Madagascar'

VALENCIA. Protagonizan la que probablemente sea una de las series de televisión más populares de Clan, el canal infantil del grupo RTVE. Tras el éxito alcanzado en la pequeña pantalla, los personajes de los pingüinos de la película Madagascar dan el salto a la grande protagonizando por fin su propia película animada: el spin-off Los pingüinos de Madagascar.

El nuevo largometraje comienza justo cuando acaba la anterior entrega de la franquicia, Madagascar 3: De marcha por Europa, con los pingüinos en el circo. Skipper, Kowalski, Rico y Capitán se embarcarán en una aventura con otro grupo de espías, Viento Norte, para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.

La acción transcurre alrededor del mundo, siguiendo una práctica ya vista en películas anteriores como Aviones. De Venecia a Shanghái, del desierto del Gobi a Kentucky, Los pingüinos de Madagascar viaja por todo el globo terráqueo y se convierte así en una suerte de parodia de las películas de James Bond, con momentos divertidos.

Dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek), en su versión en inglés ha contado con la colaboración de voces como las de los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) o Tom McGrath (Megamind).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG