X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL FUTURO DE FERIA VALENCIA

J. V. González: "La indefinición no ayuda al negocio de Feria Valencia"

VALENCIAPLAZA.COM. 28/11/2014 El presidente de Feria Valencia reconoce que el parón en la reestructuración de la institución tras el informe del interventor afecta al día a día

VALENCIA (EFE). El presidente de Feria Valencia, José Vicente González, ha afirmado este jueves que no hace falta ser "muy listo" para imaginar que la situación "de cierta indefinición" en que se encuentra la institución "no ayuda" al negocio ferial.

En el momento en que la hoja de ruta para segregar la feria en dos (infraestructura, patrimonio y deuda, por una parte, y actividad ferial, por otra) "esté complemente definida, las cosas ya pueden funcionar a otro ritmo, al menos quitas una cosa", ha manifestado González al ser preguntado si Feria Valencia ha dejado de firmar algún contrato recientemente.

González ha señalado, durante el Día de la Persona Emprendedora, que para 2015 hay previstas 70 actividades, entre ferias y eventos, en Feria Valencia, y es "fundamental" que se aclare la segregación de la institución, algo que cree se resolverá en un plazo corto.

Se ha referido a que los informes de la Intervención de la Generalitat y la investigación de la Fiscalía -que investiga el informe sobre los sobrecostes del recinto ferial- "no deben obstaculizar" el futuro de Feria Valencia.

"Que hagan su trabajo, la feria colaborará activamente y con total transparencia, dando todo lo que pidan y también lo que no pidan y sea relevante, y nosotros nos preocuparemos de lo otro, a ver si en vez de 70 -actividades- pueden ser 80", ha asegurado.

Preguntado si seguiría al frente de Feria Valencia bajo una gestión pública, González ha evitado pronunciarse y ha indicado que le gusta "hacer los puentes cuando llegamos al río, y ese río no está ahí" y se corre el riesgo de hacer un puente que no sirva.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad