X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Corte Inglés se alía con Four Season y lleva gastronomía española a Rusia

VALENCIAPLAZA.COM. 27/11/2014 El Corte Inglés se ha aliado con la cadena hotelera de lujo Four Seasons para promover la gastronomía española de calidad en el mercado ruso, en una iniciativa que permitirá durante tres días degustar productos de la cocina española en el establecimiento hotelero de la cadena en San Petersburgo

MADRID (EFECOM). Esta acción se enmarca dentro de la campaña internacional "For Shopping Lovers" que desarrolla El Corte Inglés y pretende mostrar el gran atractivo turístico que posee España como destino de compras, según ha explicado la compañía.¡

El proyecto, que se lanzó en octubre en Moscú dentro de la celebración de la Semana de la Moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week, llegará posteriormente a otros países y culminará finalmente en un gran evento que tendrá lugar en Nueva York en otoño de 2015.

Según la empresa, que preside Dimas Gimeno, en el Hotel Four Seasons de San Petersburgo se exhibirán "los mejores productos de la gastronomía española", con denominaciones de origen, una gran variedad de vinos de calidad y diversas especialidades culinarias.

El objetivo es mostrar "la riqueza y calidad del patrimonio gastronómico español con productos como el jamón ibérico, los lomos de anchoa del Cantábrico o la Torta del Casar", con una puesta en escena a cargo del chef de El Corte Inglés José Antonio Herrera, especializado en alta cocina en el restaurante de Serrano, en Madrid.

Con ello se pretende llegar a los prescriptores, por lo que El Corte Inglés y Four Seasons, que tiene previsto abrir próximamente un hotel en el centro de Madrid, invitarán a clientes de la compañía hotelera, críticos gastronómicos rusos y periodistas especializados, entre otros.

Para los grandes almacenes, este evento supone un nuevo compromiso con el turismo de calidad y recuerda que ciudades como Madrid y Barcelona están a la vanguardia de las compras de lujo en Europa.

Esta no es la primera vez en la que El Corte Inglés hace un "guiño" al turismo procedente de este país, ya que el pasado año celebró con las visitantes rusas su festividad del Día de la Mujer organizando actividades especiales, ha detallado.

Ha participado en ferias rusas de turismo como la MITT o la MBFW, y mantiene acuerdos con touroperadores y agencias internacionales, acciones que, según la cadena, "ponen de relieve el compromiso de El Corte Inglés con el turismo ruso de calidad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad