X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
primer aniversario del cierre

Ximo Puig toca a rebato para que toda su ejecutiva acuda a la protesta por RTVV

X. A.. 28/11/2014 El secretario general del PSPV convoca una reunión de la ejecutiva para el sábado antes de la manifestación

VALENCIA. Este sábado 29 de noviembre se celebra una manifestación con motivo del primer aniversario del cierre de Radiotelevisió Valenciana (RTVV). Una protesta convocada por el Comité de Empresa del ente y con el respaldo de las distintas fuerzas sindicales y políticas excepto el Partido Popular.

El secretario general del PSPV y candidato a la Generalitat por esta formación, Ximo Puig, ha convocado precisamente para ese mismo día una reunión de la ejecutiva del partido que lidera. Además de para abordar distintas cuestiones orgánicas, fuentes socialistas han recalcado que el máximo responsable de la formación ha elegido expresamente esta fecha yha adecuado la hora del encuentro con el objetivo de que la dirección del PSPV al completo se desplace posteriormente a la manifestación organizada.

La reapertura de RTVV, como ya ha reiterado públicamente, es uno de los objetivos fijados por Puig si consigue alcanzar la Presidencia de la Generalitat. Es por ello que el candidato socialista quiere asegurar que su partido se vuelque con la conmemoración del primer aniversario del cierre. De esta manera, Puig quiere visibilizar el respaldo del PSPV a los trabajadores y su compromiso de encontrar una fórmula que permita reactivar un medio de comunicación público como seña de identidad y con el objetivo de promover el valenciano.

La convocatoria está fijada a partir de las 11.30 de este sábado 29 de noviembre en la plaza de Manises. Este viernes por la noche, también estaba previsto un acto en Burjassot precisamente en las instalaciones de RTVV, si bien éste se ha trasladado a la Casa de Cultura de esta localidad por las malas previsiones meteorológicas.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad