X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elección de candidatos para las elecciones

Iniciativa acepta una votación telemática para el reglamento de primarias de Compromís

VALENCIAPLAZA.COM. 26/11/2014 Propone que el viernes se reúna la ejecutiva de Compromís para dar 'luz verde' a esta medida

VALENCIA (EFE/VP). La ejecutiva de Iniciativa del Poble Valencià, reunida esta tarde en Valencia, ha aceptado que la ratificación del reglamento de primarias de Compromís se haga mediante una votación telemática.

La ejecutiva se ha reunido, según un comunicado de Compromís, para tratar la situación del reglamento de primarias de Compromís después de que el pasado sábado no se consiguieran los apoyos necesarios para su ratificación por el Consell General de la coalición.

Tras conocer las resoluciones de las ejecutivas del resto de componentes de la coalición, Iniciativa ha acordado que como solución a la ratificación del reglamento de primarias se abra un mecanismo de validación telemática donde todos los miembros del Consell General de Compromís puedan mostrar su aprobación, desaprobación o abstención a este documento de manera directa.

Iniciativa ha solicitado la convocatoria de la ejecutiva de Compromís para el próximo viernes "para que se pueda poner en marcha en el menor tiempo posible" este mecanismo de ratificación del reglamento de primarias por parte de los miembros del Consell General de la coalición.

La ejecutiva también ha ultimado en la reunión de hoy los detalles finales de cara al cuarto Congreso de la formación ecosocialista que tendrá lugar el próximo sábado en Valencia.

En este Congreso, Iniciativa someterá a elección a sus órganos de dirección, entre ellos la portavocía del partido, máximo cargo de representación de Iniciativa.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad