X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los accionistas de Duro Felguera tendrán 'estrenas' en Navidad

27/11/2014

GIJÓN (EP). El consejo de administración del grupo gijonés Duro Felguera ha acordado la distribución de un segundo dividendo con cargo a los resultados del ejercicio 2014, según ha informado este miércoles la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por medio de un hecho relevante. El dividendo tendrá un valor de 0,06 euros brutos por acción y será abonado a los accionistas el próximo 17 de diciembre de 2014.

Por otro lado, la compañía aprobó en junta general de accionistas el 25 de abril de 2013 la adquisición de acciones propias de la sociedad, autorizando al consejo de administración a destinarlas en parte o por completo a su entrega a empleados o administradores de la sociedad.

ENTREGA DE ACCIONES

En la sesión de este miércoles 26 de noviembre, el consejo de administración ha acordado establecer un Plan de Entrega de Acciones para el ejercicio 2014 dirigido a los miembros del comité de dirección. Según este plan, los componentes del comité que lo deseen pueden recibir parte de su remuneración bruta anual en acciones de la sociedad, hasta un importe máximo de 12.000 euros.

Para ello, los miembros del comité interesados deberán comunicarlo en un plazo máximo de tres días hábiles y la empresa estará obligada a entregar las acciones lo antes posible o, en todo caso, antes de que finalice el plan.

El precio de las acciones será el de cotización de apertura de la acción de la compañía en la fecha en la que esta transmita a efectos legales las acciones a los interesados, independientemente del desfase temporal que pueda producirse hasta que sea efectivo el traspaso de las acciones a la cuenta del miembro del comité.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad