X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL ATENEO MERCANTIL

Socialnest celebra el evento SocialGo! para presentar a sus últimas incubadas

VALENCIAPLAZA.COM. 27/11/2014



VALENCIA (VP). Socialnest, la primera empresa valenciana que fomenta el emprendimiento social, dará a conocer a las siete empresas sociales en el evento SocialGo! el próximo 4 de diciembre a las 18:00h bajo el lema 'Llegó la hora de los emprendedores sociales'.

SocialGo!, es la cita más importante de Socialnest, pues supone la culminación a diez meses de trabajo de los emprendedores que, con la ayuda de los voluntarios y el equipo de Socialnest y en colaboración con ESIC Business&Marketing School, han participado en el Programa de Incubación para poder plasmar de forma real sus sueños que ahora se ponen en valor a través de la presentación oficial a empresarios, inversores, profesionales del ámbito social y a la sociedad en su conjunto, pues sus proyectos demuestran que hay ideas que pueden mejorar el mundo sin alejarse del ámbito empresarial, esto es, sin dejar de ser rentables.

Los integrantes de Fundación Acavall, Nunna online, Sinteno, Reciclean, Háblame de mi, Q'omer BI y El tesoro de Creppi presentarán sus proyectos y explicarán todo aquello que han conseguido en su trabajo con mentores, personas especializadas provenientes del mundo de la empresa que han colaborado para que los proyectos sociales evolucionen en su viabilidad. Además, este año, el invitado de honor es Enrique Rubio, presidente de Cuadernos Rubio y la Fundación con el mismo nombre y que contará cuál es la apuesta social de esta conocida marca.

Se trata de un día de celebración para el emprendimiento social puesto que este evento tiene la vocación de demostrar que otra forma de emprender, sin anteponer únicamente los beneficios económicos, es posible y además rentable.

Los proyectos que se presentan están caracterizados porque están integrados por personas que tienen una visión transformadora del mundo en el que vivimos y ese cambio y contribución proviene de su propia acción, es decir, buscan resolver un problema social a través de su proyecto, intentando tener una repercusión cada vez mayor.

Algunos de los proyectos que han participado en esta edición se encontraba en fases más incipientes cuando comenzaron el Programa de Incubación y otros, sin embargo, estaban ya en proceso de consolidación, pero a todos ellos les une el mismo espíritu, que es el de llevar a cabo una empresa que tenga un impacto social importante e, incluso, que sea la semilla para más proyectos de esta índole.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad