X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell renueva a Luisa Camy como vocal en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Alicante

26/03/2010

La Generalitat nombra a Bruno Broseta Dupré y Julia Climent Monzó como vocales en la junta directiva de la asociación para el fomento del comercio electrónico empresarial. Además, destinará 200.000 euros para gasto corriente, funcionamiento y personal de la fundación OVSI

VALENCIA (VP). El pleno del Consell de este viernes ha servido para confirmar varios nombramientos. El primero, la renovación de Luisa Camy como vocal del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Alicante. 

Además, el gobierno valenciano ha nombrado a Bruno Broseta Dupré y Julia Climent Monzó como vocales por la Generalitat en la junta directiva de la Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico empresaria y ha aprobado también nombrar a Esteban Jesús Morcillo, rector de la Universitat de València, tal y como confirmaron la urnas.

Por otro lado, la Generalitat ha aprobado un convenio con la fundación Oficina Valenciana para la Sociedad de la Información (OVSI) de la Comunitat Valenciana por el que la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas destinará 200.000 euros para financiar los gastos corrientes, de funcionamiento y de personal de esta entidad.

Por último, tal y como ha informado la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, se ha acordado dispensar la constitución de garantía provisional por parte de las empresas licitadoras de la Administración y de su sector público.

Esta medida se ha hecho extensiva a todo tipo de contratos, no sólo los de obra pública, creando así una uniformidad en los procedimientos de adjudicación y de igualdad de beneficios a las empresas licitadoras.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad