X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
confianza

Repsol coloca en cuestión de horas 500 millones de euros en bonos a doce años

VALENCIAPLAZA.COM. 26/11/2014 La petrolera cotizada que está presidida por Antoni Brufau ha ofrecido un diferencial de 113 puntos básicos sobre 'mid swap' y un cupón del 2,25%

MADRID (EP). Repsol ha colocado este miércoles, a través de su filial Repsol International Finance, 500 millones de euros en una emisión de bonos a 12 años, en la que se ha ofrecido un diferencial de 113 puntos básicos sobre el 'mid swap', informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La emisión de bonos, que ha contado con un cupón del 2,25%, ha sido supervisada por entidades como BBVA, Natixis, UBS, Caixabank y BBVA.

VENTANA DE OPORTUNIDAD

Fuentes cercanas a Repsol indicaron a Europa Press que la decisión de emitir estos bonos responde a la apertura de una ventana de oportunidad en el mercado.

De hecho, la compañía presidida por Antonio Brufau se caracteriza por disponer de uno de los endeudamientos más bajos dentro del sector petrolero y de una liquidez suficiente, lo que, lejos de presionar los ratios de apalancamiento, recomienda el estudio de posibles adquisiciones corporativas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad