X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma malagueña Millard Equity defiende su actividad ante la CNMV

26/11/2014

VALENCIA (VP). Millard Equity ha emitido una nota de prensa advirtiendo que "su única actividad que ha venido ejerciendo desde comienzos de abril ha sido la de agente introductor de clientes en favor de Abshire-Smith Global LTD", es decir, una compañía extranjera de servicios en libre prestación o brokerage firm.

Dicha firma, según se recoge en la comunicación enviada por la compañía española, "inició los trámites de inscripción de Millard Equity como agente introductor reconocido (Tied Agent) ante la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido".

"Debido a que dicha inscripción -sigue la misiva- no se extendió a los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por causas ajenas a Millard Equity, y ante el requerimiento informativo -que no sancionador de la CNMV-, esta entidad interrumpió inmediatamente toda relación de actividades con Abshire-Smith Global Ltd, cesando en la introducción de clientes en favor de dicho bróker británico, asumiendo incluso frente a sus clientes cualquier perjuicio que pudiera provenir de las inversiones realizadas hasta el momento".

La nota llega dos días después que el organismo supervisor advirtiera que Millard Equity no figura inscrita en el correspondiente registro del organismo y, por tanto, no está autorizada para prestar servicios de inversión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad