X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POLÉMICA POR LA MARCA

El Valencia CF no tiene previsto usar la versión del murciélago recurrida por DC Comics

J. C.. 25/11/2014

VALENCIA. El Valencia CF ha anunciado que no tiene previsto utilizar ni ahora ni en el futuro la versión del murciélago de su escudo que ha sido recurrida por la editorial DC Comics, propietaria de los derechos de Batman, en su proceso de registro ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Oami). 

El club, a través de un comunicado oficial, ha explicado el proceso de registro y la oposición de DC, tal y como adelantó ValenciaPlaza.com. El club se ha visto obligado a recordar que este tipo de procedimientos no son judiciales sino administrativos, algo que algunas informaciones han recogido de forma errónea.

Igualmente recuerda, tal y como informó este periódico, que la versión del murciélago que aparece en el escudo del club desde 1922 está registrada desde hace tiempo en la Oami sin que nadie se opusiera en su momento. Este es el motivo, por ejemplo, que se ha colocado en la fachada del estadio de Mestalla recayente en la avenida de Aragón.

El comunicado del club llega después de que la información que publicó este periódico -y en la que se explicaba todo el proceso de forma correcta- haya recorrido medio mundo, perdiendo en algunos casos el rigor del artículo original. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad