X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN ALMUSSAFES

Aza crece un 30% en facturación tras instalarse en el parque de Ford

VALENCIAPLAZA.COM. 25/11/2014 La compañía se ha convertido en proveedor de Faurecia, a su vez proveedor de Ford, pasando de 35 a 70 empleados durante este año



VALENCIA (EFE). Aza Logistics crecerá este año un 30 % en facturación, hasta los 3,8 millones de euros, tras entrar en el sector de la automoción e instalarse en el parque industrial Juan Carlos I de Almussafes, que acoge a los proveedores de Ford.

La compañía se ha convertido en proveedor de Faurecia, a su vez proveedor de Ford, y ha implantado un sistema que permite la coordinación total con sus empresas cliente mediante el cual se ahorra espacio de almacenaje, ha informado en un comunicado.

Durante este año Aza Logistics ha pasado de 35 a 70 empleados, y prevé mantener en 2015 el ritmo de crecimiento logrado en este ejercicio, en que pasará de los 3 de millones de facturación en 2013 a 3,8 millones.

Para el responsable de Aza Logistics, Germán Monedero, el sistema está integrado con el sistema de producción de los clientes y ello les permite ahorrar espacio o bien dedicarlo todo a líneas de producción, sin tener que dedicar espacio a almacenaje.

Monedero reconoce que la introducción en el sector del automóvil y la diversificación de los sectores era uno de los objetivos de la compañía hace un año.

No obstante, continúan trabajando con otros sectores como la alimentación y el textil, que también son "fundamentales" para el crecimiento que está experimentando la compañía.

Monedero ha destacado el hecho de que grandes empresas del sector hayan confiado en Aza y que los proveedores de automoción les vean "como una solución para sus departamentos de logística".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad