X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
empieza por Canarias

Bbooster Week, el nuevo formato de la aceleradora valenciana para recorrer el resto de España

25/11/2014


VALENCIA (VP). Bbooster Week Canarias es un evento para la selección e inversión del mejor talento a nivel nacional. Se trata de una semana organizada por Business Booster, en colaboración con Proexca del Gobierno Canario, en la que las startups participantes trabajarán intensamente en sus propios proyectos para ser la ganadora y recibir los 15.000 euros de inversión directa.

Este evento se celebrará en Santa Cruz de Tenerife, del 15 al 19 de Diciembre de este mismo año. El plazo para la inscripción de esta startup está abierto y ya ha comenzado la selección de los primeros inscritos. Se buscan startups con un mayor recorrido, métricas en crecimiento y con la intención de mejorar sus startups

Un nutrido grupo de inversores de la citada comunidad insular son los invitados para conocer a la mejor selección de startups nacionales. Ellos serán los que evaluarán a las startups y, tras realizar un comité de inversión, elegirán a las ganadora.

Durante esa semana las startups trabajarán en diferentes áreas como el diseño, mejora de pitch, financiación y modelos de negocio. Dichas tareas estarán guiadas por el equipo de Business Booster entre los que se encuentran expertos como Enrique Penichet, Fundador de Sinensis Seed Capital, el cual es el fondo más activo en inversiones de startups en España, y Jaime Cavero, socio fundador de Dyrecto Consultores y Responsable de la Red de Business Angels de Canarias.

El objetivo de esta semana de trabajo es fomentar el ecosistema emprendedor a nivel nacional en un entorno diferente y de la mano de experimentados profesionales del sector. Además, de que se trata de una oportunidad dónde hacer networking de calidad juntando emprendedores más consolidados e inversores reales interesados en startups.

Además, se trata de un evento que está pensado para ser itinerante, por lo que, próximamente se desvelarán las próximas fechas y ciudades dónde llegará la BboosterWeek de Business Booster. Toda la información sobre este evento la encontrarás en bbwcanarias.bbooster.org.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad