X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES A LA CÚPULA EMPRESARIAL ESPAÑOLA

La patronal Cierval votará a Rosell para presidir la CEOE

VALENCIAPLAZA.COM. 24/11/2014 Se disipan las dudas. Los empresarios valencianos han decidido apoyar a Juan Rosell como presidente pese a que no ha asegurado el nº 2 para un valenciano, aunque sí ha confirmado que contará en su equipo con José Vicente González, Salvador Navarro y José Roca

VALENCIA. (E.P.M./AGENCIAS) La patronal valenciana Cierval ha decidido apostar per la reelección del actual presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, Juan Rosell, ante las elecciones previstas para el mes que viene. Se disipan así las dudas tras el paso por Valencia de los dos candidatos, tanto el aspirante Antonio Garamendi, como el propio Rosell, con objeto de explicar sus respectivos programas.

En un comunicado emitido por Cierval, explica que "el Comité Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), reunido este lunes en Valencia, ha valorado muy positivamente la existencia de dos candidaturas para la presidencia de la CEOE, ambas encabezadas por personas muy valiosas, capaces de aportar y con voluntad de sumar sea cual sea el resultado de las elecciones".

Y confirma que "en estos momentos de incertidumbre, parece más necesario que nunca que se mantenga una línea de trabajo, que ya ha dado buenos resultados. Por este motivo, se ha decidido renovar la confianza en Juan Rosell y en consecuencia apoyar su candidatura a la presidencia de CEOE".

ROSELL EN VALENCIA

Este lunes precisamente el candidato a la reelección Juan Rosell se ha reunido con el comité ejecutivo en Valencia para dar cuenta de su programa. Rosell, ha asegurado que de resultar elegido garantizará la continuidad en su equipo de los empresarios de la patronal valenciana José Vicente González, Salvador Navarro y José Roca como hasta ahora, pero ha descartado garantizar un vicepresidente valenciano como sí prometió el otro candidato Antonio Garamedi.

Ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación, tras explicar su programa electoral a la patronal autonómica valenciana junto al presidente de Cierval, José Vicente González. Y aunque se le ha preguntado si durante la reunión ha garantizado también una vicepresidencia valenciana ha respondido taxativo que "yo no he garantizado nada".

No obstante, ha señalado que lo que "sí que está claro" es que "una de las personas que más ha colaborado conmigo en los ultimos cuatro años es el presidente de Cierval y también los vicepresidentes de Cierval, José Roca y Salvador Navarro, que está en el comité ejecutuvo de la CEOE".

Por tanto, ha agregado, "si han estado en mi equipo y han sido personas importantes en el comité ejecutivo también lo estarán en el futuro", ha asegurado.

Por otra parte, Rosell ha negado que la patronal haya sido tímida con los supuestos casos de corrupción que afectan a dirigentes empresariales y ha dicho que "está en contra de todas las corrupciones: las pequeñas, las medianas y las grandes". Especialmente de las pequeñas que muchas veces son toleradas, y ha instado a ser intolerantes con ellas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad