X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
sigue a un negocio

Vibbid, el buscador que te geolocaliza y acerca los negocios de tu ciudad

VALENCIAPLAZA.COM. 24/11/2014 Esta plataforma permite buscar una tienda, así como los productos y servicios de estas

BARCELONA (VP). Vibbid es una startup que nace como una solución tanto para pymes como para grandes empresas, donde pueden dar a conocer a sus potenciales clientes los productos y servicios de los que disponen, al mismo tiempo que promocionan su negocio. Todo esto, de forma gratuita. Vibbid es una nueva herramienta donde buscar y encontrar de una manera geolocalizada una tienda, así como los productos y servicios de estas.

Este nuevo buscador trabaja diariamente para proporcionar la mejor experiencia de búsqueda que pueda obtener una persona cuando desea un producto o servicio, facilitando la posibilidad de hacer una comparación entre negocios cercanos. Cada negocio dispone de un perfil privado donde puede promocionar todos los productos y servicios que quiera.

Los usuarios tienen la posibilidad de "seguir negocio". De esta manera, cada vez que el negocio que sigan ofrezca un nuevo producto o servicio, estos usuarios recibirán una notificación donde se les informará sobre esta nueva promoción. Los usuarios también tienen la posibilidad de añadir comentarios o valoraciones sobre los negocios y lo que ofrecen.

Actualmente, Vibbid cuenta con más de 8.000 negocios en toda España y aproximadamente 12.000 promociones activas en menos de medio año de vida. Empresas como Bosanova, Yamamay, Aurgi, No+Vello o Toy Planet, entre otras, ya forman parte de este nuevo buscador donde dan a conocer gratuitamente todos sus productos y servicios, así como sus promociones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad