X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El éxito de 'La Cenicienta' en el Palau amplía su estancia en cartel

CULTURPLAZA.COM. 23/11/2014 Finalmente serán nueve las sesiones disponibles de esta versión del cuento de hadas escrito por Charles Perrault

VALENCIA (EP/CP). El Palau de la Música de Valencia ofrecerá tres sesiones más de 'La Cenicienta', dentro del Ciclo de 'Música en Familia', al haberse agotado las entradas disponibles de las funciones, según ha informado el auditorio en un comunicado.

Así, habrá un total de nueve sesiones de este cuento infantil los días 2, 3 y 4 de enero. Se trata de un musical fresco que en esta edición se ha renovado con una original puesta en escena para representar el famoso cuento de hadas de Charles Perrault.

Este espectáculo envuelve la clásica historia de amor, con una cuidada escenografía, un vestuario de ensueño y un estilo musical tan cercano al pop actual como al vals más elegante.

El Ciclo 'Música en Familia' continuará en el mes de febrero los días 21 y 22 con 'El libro de la selva', donde se podrá disfrutar de la aventura musical por la selva de Mowgli y Baloo.

Además, el 7 de marzo regresa la Orquesta de Valencia que interpretará 'El Retablo de Maese Pedro', basado en El Quijote, un teatro dentro del teatro de Manuel de Falla y ambientado por la compañía teatral de marionetas Bambalina Titelles, que adapta musical y escénicamente el capítulo de Don Quijote de la Mancha en el que se cuenta la historia de Maese Pedro, Trujamán y Don Quijote.

Por su parte, el 18 y 19 de abril los personajes de Saint Exupery la rosa, el aviador, el Principito y la serpiente, contarán la historia de su fantástico viaje en 'El principito', y el 23 de mayo, aconcluirá el Ciclo con 'Los tres Mosqueteros. El Musical', un sorprendente viaje desde Vivaldi, Bach, Montverdi y los más famosos temas del barroco que trasladará al público hasta el jazz de Nueva Orleans.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG