X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oportunidad alcista de Gas Natural Fenosa

JORGE LÓPEZ (XTB). 18/11/2014

MADRID. Esta semana analizamos en profundidad un valor de referencia como es Gas Natural Fenosa.

Una compañía que siempre ofrece alternativas interesantes desde el punto de vista de la información.

Vemos una oportunidad alcista dentro de la compañía presidida por Salvador Gabarró donde la situación técnica es óptima, ya que el canal nos otorga un claro tendencial al alza, respetando el suelo del mismo en el gráfico diario.

RETROCESO DESDE MÁXIMOS

El retroceso que tuvimos desde zona de máximos, marcados en los 24,42 euros, produjo un recorte en la cotización de la compañía catalana de un 20%.


El apoyo en la zona de los 20,18 euros para comenzar desde ese punto un movimiento de vuelta, rompiendo al alza la zona de los 21,80 euros y convirtiéndose este nivel de nuevo en un soporte relevante, nos da proyección al valor hasta nuevos máximos.

Debemos tener en cuenta que sería de especial importancia, para dar continuidad a la proyección del movimiento alcista, la superación del último máximo marcado en la zona de los 23,09 euros.

__________________________

Jorge López es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad