X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elecnor confía en el MARF: amplía su programa de pagarés a 200 kilos

21/11/2014

MADRID (EP). Elecnor ha ampliado su programa de pagarés lanzado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) hasta un saldo máximo de 200 millones de euros, informó Bolsas y Mercados Españoles (BME).

El volumen hasta la admisión de esta ampliación era en un principio de 100 millones de euros, que fueron colocados entre los meses de marzo y junio.

MÁXIMO DOS AÑOS

Asimismo, la compañía ha acordado una modificación del vencimiento de los pagarés que se realicen con cargo al programa, que podrá alcanzar los dos años.

Este programa de pagarés está coordinado por Banca March, que actúa como asesor registrado y 'lead-sole arranger'. J&A Garrigues participa en el asesoramiento y gestión legal de la operación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad