X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por el "respaldo total"

Los regantes del Acueducto Tajo-Segura conceden su máxima distinción a José Císcar

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2014

ELCHE (ALICANTE) (EFE). El Sindicato General de Regantes del Acueducto Tajo-Segura ha acordado hoy por unanimidad conceder la medalla de oro de esta entidad -su máxima distinción- al vicepresidente del Consell y conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar.

De esta manera, este sindicato quiere reconocer y agradecer el "respaldo total" de Císcar en todas las negociaciones y reivindicaciones a favor del trasvase Tajo-Segura, ha explicado a Efe su portavoz, Ángel Urbina.

"Todos los regantes le están muy agradecidos por la defensa que ha hecho del Tajo-Segura, que riega la mitad de la provincia de Alicante", ha indicado Urbina.

El Sindicato General de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, que abarca las provincias de Alicante, Murcia y Almería, reconoce y agradece también a Císcar "su cercanía en los problemas derivados" de esta entidad, así como "su total implicación, junto con los representantes del sindicato, en el Memorándum del Acueducto Tajo-Segura".

La propuesta de conceder la máxima distinción de este sindicato a Císcar ha partido de su presidente, José Manuel Claver, y de su vicepresidente, Manuel Serrano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad