X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Atresmedia pierde un 20% en dos meses

21/11/2014

VALENCIA. Atresmedia comunicó ayer que abonará un dividendo de 0,10 euros brutos por acción el 18 de diciembre. Lo hará a cuenta de los resultados de este año.

De conformidad con lo establecido en el proyecto de fusión por absorción entre Antena 3 Televisión y La Sexta no tienen derecho a recibir este dividendo a cuenta el resto de acciones que integran el capital social, un total de 1,18 millones de aciones y cuyos derechos económicos quedaron temporalmente restringidos, de forma que sus titulares no tienen derecho a recibir dividendos con cargo a los beneficios generados por la sociedad durante los 24 meses siguientes al 31 de octubre de 2012. 

EN PLENA CAÍDA

Un anuncio que llega en plena caída de la cotizada presidida por José Manuel Lara Bosch, que se ha dejado en el camino un 20% desde los 13,05 euros a los que cerró el pasado 19 de septiembre.

Atresmedia -otrora conocida como Antena 3-, que relanzó su beneficio un 66% en los nueve primeros meses del presente ejercicio, está acusando en el parqué el posible retorno de la publicidad a TVE, tal y como le está sucediendo también a Mediaset -Tele 5-.

Ni que decir tiene que ello impactaría directamente sobre las cuentas de ambas porque tendrían que repartirse el pastel publicitario y de ahí que el mercado lo venga descontando en las últimas semanas. Así se explica que las pérdidas en bolsa de Atresmedia en lo que va de año se hayan incrementado hasta el 12%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad