X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Conector busca nuevos proyectos para su quinto programa de aceleración

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2014 La aceleradora barcelonesa cuenta con veinte startups que han pasado por su programa

VALENCIA (EFE). Conector busca nuevos proyectos para su quinto programa de aceleración. La aceleradora recuerda en un comunicado que los proyectos que acelera son startups con base tecnológica, que se encuentran en una fase inicial de desarrollo, que acaban de lanzar su aplicación o que la lancen durante el proceso de aceleración; o con empresas ya constituidas, con alto potencial de crecimiento y escalables y que cuenten con un equipo de entre dos y cuatro personas con un líder claro.

Tras superar un "exhaustivo" proceso de selección por parte de los analistas de proyectos de Conector y que culmina en un Startup Day los emprendedores de los proyectos seleccionados podrán participar del programa de aceleración eligiendo entre su propuesta presencial, que implica la ubicación de la startup en las oficinas de Conector en Barcelona o la virtual, que permite que las startups de fuera de Barcelona que solo tengan que desplazarse para realizar los board mensuales.

Entre los beneficios de las startups aceleradas en Conector, se encuetran los servicos del programa Paypal Blueprint valorado en 50.000 euros, productos de Amazon WebServices (35.000), programas de Microsoft BizSpark (10.000) y entrar en uno de los mayores ecosistema de emprendimiento de España.

Además, dispondrán de soporte y acompañamiento en servicios legales de Metricson, sesiones de formación por parte de mentores y profesionales especializados y entrar en contacto con los inversores y VCs más importantes de España.

VEINTE STARTUPS ACELERADAS

Conector recuerda que ya cuenta con veinte startups que han pasado por su programa, de las cuales cinco han conseguido cerrar su primera ronda de inversión y el resto están a punto de cerrarla.

La principal característica que diferencia Conector del resto de aceleradoras de Startups, añaden en el comunicado, es que "el matching de proyectos y mentores se hace teniendo en cuenta las necesidades de los proyectos, el expertise de los mentores y, sobre todo, las preferencias de ambos".

"Esto hace que el proceso de aceleración sea más efectivo y tenga mayor éxito", precisan.

Conector está impulsada por Carlos Blanco, Elisabeth Martínez, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente, Risto Mejide y Xavier Verdaguer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad