X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
asoc. Alba Ojeda

Una Cena de los Sentidos muy especial en diciembre

19/11/2014

VALENCIA. El próximo 8 de diciembre se realiza la 'Cena de los Sentidos' más especial de sus 11 años de celebraciones. Bajo el mensaje #estoesporti, la cena está dedicada a una niña con un grave problema de corazón. En la web portilatemasfuertemicorazon.es se cuenta la historia de Alba y su lucha contra la enfermedad, a cuya cura estarán destinados los fondos que se obtengam de la cena.

Esta Cena de los Sentidos 'Solidaria' se celebra el lunes día 8 de diciembre en La Rambleta, que ha cedido su espacio e infraestructura para el evento. Participarán en la elaboración de la cena grandes cocineros que desinteresadamente harán de sus creaciones una manera de emocionar. Carito Lourenço, Joaquín Schmidt, Julio Colomer, Vicente Patiño, Germán Carrizo y Jorge de Andrés, entre otros, que elaborarán un menú adaptado a este evento sensorial.

Se pondrá a disposición de todo el mundo una 'mesa cero' que quedará vacía de personas, pero llena de solidaridad para los que no puedan asistir. Las reservas para esa mesa y las reservas se podrán ingresar en la cuenta de Sabadellcam 'Esto va por ti' 0081 7346 57 0001220826.

El precio de esta Cena de los Sentidos tan especial será de 70 euros por persona y todo el dinero recaudado será íntegramente para la Asociación Alba Ojeda.  Una vez acabada la cena, se abrirá una barra para tomar una copa y se sortearan varios paquetes de productos gastronómicos de las aportaciones que ya estamos recibiendo.

El evento cuenta igualmente con las colaboraciones de todo el equipo de Casitodoslosentidos, Socarrat Studio, Unipro, Jesús Machi, Grupo la Sucursal, Javier de Andrés, MesqueBarmans, Ostrarium, DG3 Gastrónoma, La Rambleta, Producciones Espumadera y más que seguro se unirán hasta el día del evento solidario.

Para realizar reservas, colaboraciones o preguntas, se pueden poner en contacto con:
sentidos@casitodoslosentidos.com
Twitter: @cenasentidos
Facebook: Casitodoslosentidos

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad