X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
presente en 16 países

Onyougo, el primer comparador de precios gratuito y colaborativo

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2014 Este modelo de comparador, impulsado por Sergi y Dani Rodríguez, no tiene barrera de entrada para las tiendas online que no reúnen las condiciones para entrar en comparadores más prestigiosos de pago

VALENCIA (VP). Onyougo.es es el primer comparador de precios 'insobornable', gratuito y colaborativo que ofrece siempre los mejores precios de tecnología y electrodomésticos. Al frente de la startup están Sergi Rodriguez y Dani Rodriguez . El comparador se diferencia de los demás por mantener una relación con las tiendas online clara y transparente, por lo que no prioriza acuerdos con establecimientos para alterar su listado de precios. Así pues, se trata del primer comparador insobornable.

Otro factor diferencial, es la posibilidad que ofrece a sus usuarios de colaborar en el desarrollo y la oferta que ofrece el comparador. De modo que Onyougo es colaborativo, permite a sus usuarios añadir URL de nuevas tiendas online, añadir nuevos precios, reportar errores de la web, comentar y preguntar dudas, etc.

La ventaja respecto a otros comparadores de precios es que no hay barrera de entrada para las tiendas online, por lo tanto, ofrece precios de tiendas pequeñas que no reúnen las condiciones para entrar en comparadores más prestigiosos de pago, y que ofrecen los mejores precios de los productos por no tener costes en marketing y publicidad. 

Actualmente el comparador cuenta con un equipo de trabajo de 6 personas recientemente incorporadas, está presente en 16 países y compara más de 15.000.000 de precios entre más de 1200 tiendas online, y todo esto lo ha conseguido en muy poco tiempo y sin financiación. Además, un 5% de los precios de sus productos están añadidos por los usuarios, y tiene el objetivo de consolidarse como el comparador número uno en encontrar los mejores precios.

Por el momento, Onyougo cuenta con una app en desarrollo, que consiste en captar clientes del offline al online con una nueva tecnología basada en escanear el código de barras del producto para localizar los establecimientos más cercanos y con los mejores precios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad