X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FISCALIZACIÓN PÚBLICA

El Palacio de Congresos presenta las cuentas de 2013 a la Sindicatura

VALENCIAPLAZA.COM. 19/11/2014 Solventa el problema técnico que evitó que la documentación llegase dentro del plazo

VALENCIA. Palacio de Congresos de Valencia, empresa pública del ayuntamiento, presentó finalmente este martes a última hora sus cuentas correspondientes al ejercicio de 2013 en la Sindicatura de Comptes. Según fuentes de la sociedad que explota el recinto de congresos, el retraso se ha debido a un problema técnico que se ha resuelto en el momento en que fue detectado. 

De hecho, la sociedad asegura que, tal y como ha ocurrido durante todos los años anteriores, ha presentado las cuentas anuales a la Sindicatura dentro del plazo previsto. Sin embargo este año cuando se cumplió el 31 de octubre la documentación no había llegado a la sede del fiscalizador. Cuando 18 días después la Sindicatura comunicó la lista de ayuntamientos y consorcios incumplidores con la obligación de presentar sus cuentas, Palacio de Congresos estaba entre ellos.

La dirección económica de la empresa pública aseguró que se ha tratado de un problema técnico en la presentación de las cuentas por vía telemática y que se ha resuelto cuando han tenido conocimiento de que la documentación no había llegado correctamente a la Sindicatura.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad