X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Goldman Sachs recomienda Gamesa

20/11/2014

VALENCIA (VP). Los analistas de Goldman Sachs elevaron ayer su recomendación sobre los títulos de Gamesa desde 'neutral' hasta 'comprar'.

Lo hicieron sin establecer un precio objetivo, pero conviene recordar que a mediados de agosto pasado -y bajo la recomendación 'neutral'- le fijaron un precio objetivo de 7,5 euros.

La aerogeneradora vasca cotiza medio euro por encima del cierre de ayer, con una capitalización bursátil de 2.240 millones de euros; mientras continúa ganando contratos. Los dos últimos, firmados ayer, corresponden al suministro de 112 megavatios (MW) en China.

HACIÉNDOSE FUERTE EN CHINA

Concretamente a CGN Wind Energy (64 MW), filial del grupo chino General Nuclear Power Group, y otros 48 MW a Everbright, filial del conglomerado industrial chino especializado en energías renovables Everbright Group.

Con estos pedidos, Gamesa acumula en 2014 acuerdos en China para el suministro de más de 350 MW. La compañía opera desde el año 2000 como fabricante de turbinas y como desarrollador de parques en el país, donde ha instalado más de 3.500 MW y realiza el mantenimiento de cerca de 1.000 MW.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad