X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Qué es lo que pasa
si se mezcla 'Frozen'
con 'Breaking Bad'

CULTURPLAZA.COM. 18/11/2014 Una parodia de la serie y la película alcanza los dos millones de visitas en apenas tres días

VALENCIA(EP/CP). La relación que Walter White y Jesse Pinkman tuvieron en Breaking Bad poco tiene que ver con la de Elsa y Anna en Frozen. De un bonito mundo nevado a un laboratorio de drogas hay un trecho pero... ¿Y si Walter y Jesse cantasen su historia 'a lo Frozen'?

Eso es lo que han hecho en 'Do you want to build a meth lab?', una parodía musical creada por Animeme, en la que Walter intenta que Jesse vuelva a trabajar con él usando las notas musicales de 'Do you want to build a snowman?', canción de la inocente Frozen.

Desde su versión con pelo, rapada y con bigote, o con perilla, en el clip de tres minutos de duración vemos todos los aspectos de Walter en las distintas temporadas de Breaking Bad. ¿Conseguirá que Jesse vuelva a ayudarle?

Frozen supuso un éxito histórico para Disney, siendo la película de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos -dos puestos por debajo de Los Vengadores- con casi 1.300 millones de dólares en todo el mundo. Breaking Bad, por su parte, ya concluyó su trama, aunque continuará en forma de spin-off a principios de 2015, donde se contará la hsitoria personal del abogado irlandés de la serie en Better Call Saul.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG