X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Diez alumnos de colegios públicos y religiosos reciben los premios de la
XII edición local de la Olimpiada de Economía

VALENCIAPLAZA.COM. 19/11/2014 · Fotogalería de la entrega de premios



VALENCIA. El Salón de Actos de la Bolsa de Valencia se convirtió en el escenario de la celebración del Acto de Entrega de Diplomas a los ganadores de la 12ª edición de la Fase Local de la Olimpiada de Economía. La ceremonia, organizada conjuntamente por la Facultat d´Economia de la Universitat de València y la Facultat d´ADE de la Universitat Polítècnica de València contó con el patrocinio de la Bolsa de Valencia y el Colegio de Economistas.

Se contó con la presencia de Vicente Olmos, presidente de la Bolsa de Valencia; Fernando Zárraga, vicedecano del Colegio de Economistas de Valencia; Sergio Martí, coordinador de la fase local de la Olimpiada Española de Economía; Juan Luís Gandía, vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de València, y Ismael Moya, vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad Politécnica de Valencia, así como con la de los decanos de las facultades respectivas, Vicent Soler y Virginia Vega.

El acto sirvió para subrayar la importancia que tiene la Olimpiada Española de Economía para los bachilleres, para poner en valor su talento y las enseñanzas de la economía en la compleja sociedad del siglo XXI.

En el capítulo de agradecimientos, los oradores significaron no solamente a los estudiantes participantes sino también a sus profesores y familiares. Y por lo que respecta a los organizadores, se dedicó un especial agradecimiento a la profesora Mariluz Marco, promotora y alma de la Olimpiada tanto en su fase local valenciana como en la española, en el momento de su jubilación.

Los premiados de la Fase Local de la Olimpiada de Economía fueron Raúl García (IES Enric Soler i Godes), Sara Pascual (EPLA), Clara Guillén (C. Salesianos S. Antonio Abad), Antonio Colomer (C. San José, MM. Escolapias), Belén Catalá (IES Clot del Moro), Ana Marín (IES Clot del Moro), Aloma Sobrino (IES Albal), Alejandra Bas (C. Ntra. Del Pilar), Vega (C. Guadalaviar) y Guillermo Montes (IES Fuente de San Luis).

Comparte esta noticia

1 comentario

JAVIER GUILLÉN escribió
19/11/2014 13:54

Noticias como esta deberían destacarse, ya que pueden servir de ejemplo para los que vienen por detrás y por supuesto para muchos de los que vamos por delante. En definitiva, un premio al sacrificio útil. Enhorabuena a todos ellos, tanto alumnos como organizadores.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad