X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ganar dinero en bolsa con BBVA

ALEJANDRO MARTÍN (HANSEATIC). 19/11/2014

MADRID. A corto y medio plazo, BBVA está inmerso en un rango lateral, con una zona inferior de soporte en 8,20 euros y una zona superior de resistencia en los 9,80 euros.

Mientras dicho lateral se mantenga intacto, la única estrategia que veo viable sería tomar posiciones compradoras en niveles cercanos a la zona de soporte comentada, con un stop un poco por debajo de la misma y con un objetivo cercano a 9,60.

Por su parte, la toma de posiciones cortas la haría en niveles cercanos a la resistencia, con objetivos en 8.40 y un nivel de stop por encima de los 9,90 euros.

Sin embargo, debemos estar atentos dada la sobrecompra acumulada en el mercado, y a los primeros síntomas de debilidad a largo plazo, tras la ruptura de la directriz alcista principal.

En caso de perforarse el soporte en 8,20 euros podrían existir caídas hacia 7,55 en primer lugar y hasta 6,20 en segundo lugar, lo que permitirían abrir un posible planteamiento bajista.

_________________________________________________________

Alejandro Martín es subdirector de Hanseatic Brokerhouse en España

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad