X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OPERAN CON LICENCIA VTC

Cabify llega a Valencia con un servicio de chófer para competir con el taxi

VALENCIAPLAZA.COM. 18/11/2014 Actualmente tiene una flota de 20 vehículos que se irá aumentando progresivamente



VALENCIA (VP). Tras el éxito obtenido en algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao y en Latinoamérica, Cabify amplía sus servicios de vehículos con chófer a Valencia. Cabify es la alternativa legal a los tradicionales taxis, operando bajo licencias VTC (Vehículo de transporte con conductor) y con precios cerrados de punto a punto con independencia del tráfico o la ruta escogida por el conductor.

La startup empieza a operar este martes oficialmente -pese a que la semana pasada inició un servicio de pruebas- y arranca con una flota de 20 vehículos que se irá aumentando progresivamente hasta finales de año. A lo largo de 2015 el objetivo es alcanzar los 100 los coches disponibles, lo cual supone trabajar con gran parte de las licencias existentes actualmente en Valencia. Con su llegada a Valencia Cabify generará empleo para más de 100 conductores, que se suman a los más de 2.000 que la startup ha generado en España y Latinoamérica desde su puesta en marcha en 2011.

"El potencial de Valencia como centro de negocios y gran receptor de turismo hace que manejemos unas previsiones de crecimiento muy optimistas para 2015, año en el que esperamos consolidar Cabify como alternativa de calidad al transporte urbano tradicional en Valencia", comenta Juan Ignacio García Braschi, CEO de Cabify en España.

Cabify pone a disposición de los valencianos una flota de vehículos que se solicitan a través de su aplicación móvil o página web en dos clicks, y que recogen al usuario en un promedio de 8 minutos desde la petición. Para Valencia, Cabify apuesta por su categoría Lite (berlinas de color oscuro Toyota Aventis o similar), ofreciendo un servicio que es en promedio un 10% más barato que el taxi. Además, ofrece sus categorías Executive (Mercedes Clase E y Audi A6), Group (minivan Mercedes Viano) y Luxury (Mercedes Clase S). De esta manera el usuario puede elegir un tipo de vehículo para cada ocasión y necesidad.

El servicio está disponible cualquier día de la semana las 24 horas bajo reserva previa y las peticiones inmediatas funcionan, por el momento, de lunes a sábado, 19 horas al día (de 6 de la mañana a 1 de la mañana), esperando cubrir las 24 horas en función de la demanda.
.
"El hecho de comenzar a operar en esta ciudad supone un paso más allá en la evolución del negocio y una respuesta ante las necesidades de los usuarios de un transporte más personalizado y de calidad. Como empresa que ofrece soluciones de movilidad urbana, ampliamos nuestro horizonte apostando nuevamente por calidad de la flota, profesionalidad de nuestros conductores y transparencia en cuanto a tarifas. Operando siempre en el marco legal", afirmaba el CEO de Cabify en España.

 

A través de su servicio Cabify Corporate se ofrece una solución integral para la gestión del transporte para empresas. Gestos tan sencillos como acudir a una reunión o desplazarse al aeropuerto por un viaje de negocios, son actos que afectan tanto a empleados como a los diferentes departamentos financieros, administrativos y de compras dentro de cada compañía que se encargan de procesar tickets.

Con un sencillo interfaz, cada empresa puede crear una o varias cuentas corporativas con múltiples usuarios. Los empleados pueden utilizar su usuario de empresa para solicitar traslados en coche con chófer desde la App o la web, disfrutando de todas las ventajas de Cabify y cargando el importe a la empresa. Por su parte, el administrador o los administradores de la cuenta corporativa pueden gestionar y controlar fácilmente todos los trayectos de la compañía.

Toda la información está disponible en cualquier momento de forma clara y sencilla y se pueden descargar a hojas de cálculo para realizar informes. La facturación se lleva a cabo de forma automática, con resumen de todos los trayectos y permite recuperar el 100% de los impuestos.

La compañía confía en obtener una respuesta muy positiva entre los usuarios valencianos, ya sean particulares o de empresa, a los que ofrece una alternativa de movilidad para su día a día, de gran calidad y ajustada a todos los bolsillos.

Puede accederse a Cabify desde iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone (desde m.cabify.com) y ordenadores desde la web www.cabify.es.

Para uso corporativo y organización de eventos, Cabify presenta numerosas ventajas para gestionar de manera eficiente los traslados de toda la compañía a través del interfaz Corporate, como el control del coste, facturación mensual y recuperación del IVA.

Comparte esta noticia

2 comentarios

jj escribió
18/11/2014 20:14

si trabajan bien se harán su hueco, yo estoy harto de taxis sucios y conductores suicidas (100 km/hora en el túnel de Tirso de Molina), también los hay buenos y limpios, no quiero que conste como un ataque generalizado al sector, pero hueco hay.

oscar escribió
18/11/2014 17:41

Eso de que aumentarán la flota ya lo veremos, pprque cada 1 vtc hay 30 taxis y la ley no admite mas vtc,además sino hay trabajo para los taxis como va han a tener ellos, se les caerá el negocio por su propio peso.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad