X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ASENTADA EN CINCO CCAA

Anticorrupción ordena 78 detenciones contra una trama india de fraude fiscal

VALENCIAPLAZA.COM. 18/11/2014 Se han registrado unos 150 domicilios en Madrid, Cataluña, Extremadura, Comunitat Valenciana, Andalucía y Canarias

MADRID (EFE). La Fiscalía Anticorrupción ha ordenado la detención de 78 personas en una operación que llevan cabo la Policía Nacional y la Agencia Tributaria contra una trama india asentada en las comunidades de Madrid, Cataluña, Extremadura, Comunitat Valenciana, Andalucía y Canarias dedicada al fraude fiscal en productos.

De momento, según han indicado a Efe fuentes de la investigación, ya se ha practicado medio centenar de detenciones y se espera la entrada y registro en unos 150 domicilios en esas comunidades autónomas.

A los detenidos se les atribuyen los delitos de pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, contra la Hacienda pública, contrabando, falsedad en documentos oficiales y mercantiles, contra la salud pública, contra la propiedad industrial e intelectual y cohecho, según informa la Fiscalía Anticorrupción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad