X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
bodas by singularu

La 'startup' Singularu lanza el primer configurador de alianzas

VALENCIAPLAZA.COM. 18/11/2014 La empresa valenciana ha lanzado un configurador que permite seleccionar cada detalle para que los novios puedan crear en pareja los anillos que desean

VALENCIA (VP). Tras varios meses de trabajo localizando las necesidades de las parejas a la hora de comprar sus alianzas de boda, la startup valenciana Singularu ha lanzado un configurador que permite seleccionar cada detalle para que los novios puedan crear en pareja y paso a paso los anillos que desean. Sin la necesidad de tener que adaptarse a determinados modelos, con la tranquilidad de contemplar todas las opciones desde casa, sin presión y siempre con el asesoramiento de la firma. Además, Singularu mantiene la posibilidad de Diseñar tu propia joya en su studio online, en el que las parejas pueden contactar con más de 30 diseñadores de joyas de toda España.

Bodas by Singularu es el nombre que respalda la nueva línea nupcial que, en un futuro, está previsto ampliar a anillos de pedida y joyas para novias. En la actualidad, Singularu cuenta con la colaboración de Clemente Navarro LK, uno de los fabricantes de alianzas más importantes de España, con cientos de puntos de venta en todo el país y décadas de experiencia. En los próximos meses contarán con más proveedores referentes, para ampliar así los diseños y posibilidades que ofrecer a los novios más exigentes.

La experiencia online que ofrece Singularu, trata de no dejarse ningún cabo suelto, para que la personalización sea máxima. En aspectos tan relevantes como la talla, han desarrollado un anillero de metacrilato, que se envía automáticamente a las parejas que no conozcan sus medidas, rompiendo así la barrera 2.0 y proporcionando todas las facilidades posibles. A esta iniciativa, se suma la Wedding Box, un formato regalo que Singularu ha creado para obsequiar a las parejas, tras su compra, con una serie de descuentos, promociones y detalles de otros proveedores del sector nupcial. Desde wedding planners a agencias de viajes o ilustradores.

Singularu es el primer marketplace en Europa en el que el cliente puede decir qué objeto a medida quiere y recibir propuestas de artesanos y fabricantes seleccionados por su calidad, solvencia y profesionalidad. Una vez el cliente ha elegido quién hara su pieza, comienza la historia de la creación del producto. El cliente participa en este proceso de manera activa y lo disfruta como parte de su experiencia de compra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad