X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
cada modelo lo dedica a un personaje

Nace Hipsteeps, las gafas de sol valencianas de inspiración californiana

VALENCIAPLAZA.COM. 18/11/2014 Miguel Guillamón, de 22 años, ha creado esta firma tras su paso por la universidad de San Diego

MADRID (VP). Hipsteeps, la firma de gafas de sol valenciana de inspiración californiana, nace como proyecto universitario de un joven de 22 años. La firma lanza una colección inicial con ocho modelos con toques retro y vintage. La necesidad de transmitir su pasión por el surf y el auténtico way of life californanio empujaron Miguel Guillamón a crear Hipsteeps tras su paso por la Universidad de San Diego.

"Allí encontré la inspiración perfecta: una ciudad vibrante en donde la música, el arte y el surf forman parte de la misma cultura". Su paso por California marcó un antes y un después tanto en su vida personal como en su futuro profesional. "El día en que me dijeron que no podría construir mi vida basándome en mis pasiones y hobbies supe que tenía que demostrar lo contrario, creo firmemente que con determinación cada uno puede labrar su propio camino".

Cada modelo de Hipsteeps está dedicado a un personaje de la historia que ha convertido sus sueños en realidad, personas diferentes, aventureras, fuertes, elegantes y humildes que han forjados sus propias carreras de éxito a base de trabajar en sus propios sueños. Por ello entre los gafas podemos encontrar nombres tan singulares como Groucho, Briggite, Livingstone o Cook.

Su diseño desenfadado y con toques vintage y retro se adapta a todo tipo de siluetas, además muchos modelos se presentan en diferentes tamaños. Entre sus acabados destacan el carey, negros, crema y semitransparentes. Todos los modelos Hipsteeps están homologados por la Unión Europea (CE) y desarrollados en policarbonato transparente, lo que los hace muy ligeros y cómodos de llevar. Las lentes son polarizadas en la mayoría de los modelos, perfectas para reducir reflejos ocasionados por el sol en el agua, nieve y luces intensas, ayudando a reducir la fatiga visual. Todas ellas cuentan con lentes degradadas y todas ellas ofrecen protección UV400.

Comparte esta noticia

1 comentario

Marisa escribió
18/11/2014 13:10

Son muy cómodas y se ve genial, Me encantan!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad