X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ÚLTIMO DIRECTOR GENERAL

RTVV asegura que no existe contrato laboral con Moreno

VALENCIAPLAZA.COM. 17/11/2014 El ente ha informado que Ernesto Moreno fue designado por el Consell, como el resto de directores generales, y que no existe contrato laboral alguno

VALENCIA (EP). Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha informado de que el último director general del ente Ernesto Moreno, igual que el resto de directores generales, "fue designado por el Consell y, como en el caso del resto de los antedichos, no existe contrato laboral alguno toda vez que su representación deriva de la designación citada".

RTVV ha realizado esta explicación en un comunicado con motivo de las informaciones publicadas en los medios de comunicación en relación a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) favorable a EUPV, en la que obliga al Consell a "facilitar la información (el contrato laboral o de alta dirección) de Ernesto Moreno como director general de RTVV.

En este sentido, aclara también que, en materia de retribuciones --por las que también pregunta EUPV--, "se minoraron las que venía percibiendo la anterior directora general del grupo hasta equipararlas a la de cualquier otro director general de la Generalitat Valenciana".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad