X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Català: "Las imputaciones no tienen por qué afectar a la actividad de puertos"

VALENCIAPLAZA.COM. 17/11/2014 La portavoz del Consell asegura que estan en conversaciones con el Ministerio de Fomento para despejar dudas sobre qué pasará con las imputaciones

VALENCIA (EFE). La portavoz del Consell, María José Català, ha asegurado que las imputaciones de los presidentes de los puertos de Valencia, Rafael Aznar, y Alicante, José Joaquín Ripoll, no tienen por qué afectar a la actividad de los mismos.

Català ha respondido así, tras entregar las certificaciones de adhesión de centros a la Red de Calidad Educativa, al ser preguntada por si el Consell comparte la preocupación del presidente de la CEV, Salvador Navarro, por cómo puede influir la imputación en la marcha de la economía.

"Los puertos de la Comunitat Valenciana, especialmente el de Valencia, es el más importante del Mediterráneo y se ha hecho buen trabajo en los últimos años y es una circunstancia que no tiene por qué influir en la deriva o en el trabajo que se realiza en esos puertos", ha apuntado.

Català ha recordado que están en conversaciones con el Ministerio de Fomento para "despejar dudas de lo que pasará con estas imputaciones" y determinar si "implican la salida de los dos presidentes y, en ese caso, quiénes serían sus sustitutos".

"Es una situación que se ha de esclarecer cuanto antes pero entiendo que se ha hecho un buen trabajo, y por eso tenemos las cifras que tenemos y se continuará haciendo con independencia de esta circunstancia", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad