X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja, premiada por partida doble

26/03/2010 La gestora de la caja valenciana ha sido galardonada por el buen trabajo de su gestora y por su Compromiso Vivienda Bancaja 2010

VP. Bancaja Fondos ha recibido el galardón a la Mejor Gestora de Renta Variable gama media en los premios Morningstar-El Economista, que tienen por objetivo "elegir los fondos y gestoras que más valor han aportado a los partícipes" en cada uno de los últimos cinco años, para "comprobar sus resultados a largo plazo". Según señaló la entidad en un comunicado, Morningstar-El Economista premia a las mejores gestoras del año y recompensa a aquellas gestoras que "han proporcionado una rentabilidad ajustada al riesgo por encima del resto de sus competidoras de forma sostenida a través de su gama de fondos". En concreto, en la categoría de gama media participaron aquellas gestoras que tienen de cuatro a 20 fondos de renta variable con rating a cinco años disponibles a la venta en España.

Desde la caja valenciana, resaltaron que con este premio se reconoce la "buena gestión" realizada por Bancaja Fondos, que recientemente recibió también el reconocimiento a tres de sus fondos en la X edición de los Premios Lipper Fund Awards y fue galardonada como Mejor Gestora Española de 2009 en los premios europeos Grand Prix Eurofonds-Fundclass.

Asimismo, el Compromiso Vivienda Bancaja 2010 ha recibido el Premio Ejecutivos al mejor producto financiero por la revista Ejecutivos, que distingue cada año la labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacadas en el ámbito económico. Con este producto, según una nota de prensa de la caja que preside José Luis Olivas, la entidad consigue un doble objetivo: facilitar a los clientes particulares a lo largo de este año la mejor financiación para la compra de viviendas y colaborar con los promotores en la venta de los inmuebles financiados por la entidad.

Con el Compromiso Vivienda Bancaja 2010, el cliente particular no paga ninguna cuota del préstamo hipotecario -ni capital ni interesesdurante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los
intereses a partir del cuarto año. Además, la financiación se realiza sin comisiones de apertura y/o estudio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad