X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
dentro de intramurs

Luis Montolio homenajea a policías y bomberos con una foto gigante

CULTURPLAZA.COM. 15/11/2014 La imagen de grandes dimensiones está junto al nuevo retén del Carmen en Valencia

VALENCIA (EP/CP). El artista Luis Montolio rinde un particular homenaje a policías y bomberos con la instalación en el barrio del Carmen de Valencia de una fotografía gigante, dentro de la programación del festival Intramurs, informan los responsables del certamen multidisciplinar.

El creador está ya montando su fotografía gigante con motivo de la inauguración de un nuevo retén en el barrio. Desde la organización comentan que, según el propio Montolio, con esta fotografía "no pretende ofender sino que ha buscado un acercamiento de los ciudadanos al cuerpo de policías".

La imagen se va a poder ver en la plaza Tavernes de la Valldigna, junto al nuevo retén, y se integra dentro del apartado dedicado a la fotografía de Intramurs, un nuevo festival nacido en la capital valenciana a iniciativa de un grupo de artistas, gestores culturales, diseñadores, poetas y profesionales del arte con el objetivo de revitalizar cultural y comercialmente Ciutat Vella.

Con este objetivo, el festival --que se celebra hasta el 16 de noviembre-- impulsa más de 400 actividades de diversas disciplinas artísticas.

Luis Montolio está desarrollando un proyecto de gigantografía en el barrio del Carmen de Valencia, en el que retrata a vecinos y personajes del popular corazón histórico de la ciudad con instantáneas de gran formato que llenan de arte las medianeras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG