X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

American Space Valencia, un punto de encuentro para impulsar emprendedoras 

14/11/2014



VALENCIA (VP9. La emprendedora estadounidense Stephanie Lawrence visita España para compartir su experiencia en dos talleres prácticos con el título de '¿Emprendes? Todo lo que quisiste saber y no te atreviste a preguntar'. Lo hará junto a Elena Betés, fundadora de Rastreatror.com, y a María Kindelán, emprendedora y consultora. Será en los American Space de Valencia y de Madrid.

Con motivo del Día de la mujer emprendedora, la Embajada de Estados Unidos en España y Mujeres&Cía. impulsarán el emprendimiento femenino en el marco de la Semana Global del Emprendimiento. Una emprendedora americana y dos españolas codirigirán talleres dirigidos a mujeres que quieren emprender con el objetivo de promover el crecimiento empresarial y ofrecer herramientas y recursos para ello. Será en los American Spaces de Madrid y Valencia los próximos 19 y 20 de noviembre, respectivamente.

El encuentro en Valencia será el primero de los dos talleres en España impartido por la estadounidense Stephanie LawrenceEn los dos talleres gratuitos, las asistentes tendrán la oportunidad de plantear todas aquellas dudas que tienen sobre el proceso de emprender a profesionales experimentadas como la estadounidense Stephanie Lawrence, fundadora de Traveling Spoon y ganadora de diferentes reconocimientos por su carrera como empresaria innovadora, que visita España para impartir estos talleres organizados por los American Space.

La idea es ofrecer un taller práctico y útil, para dar la oportunidad a Lawrence de explicar sus ‘best practices' como emprendedora en Estados Unidos. El objetivo de estos talleres, es conectar a emprendedoras estadounidenses con españolas para poner estrategias en común y aprender con experiencias compartidas.

Al finalizar cada sesión habrá un espacio dedicado en exclusiva al networking entre las participantes y se podrán seguir en Twitter en la cuenta @USembassyMadrid y con el hashtag #emprendes?

LOS TALLERES

El encuentro en Valencia será el primero de los dos talleres en España impartido por la estadounidense Stephanie Lawrence, en esta ocasión lo hará junto con la española María Kindelán, emprendedora y consultora que participa en proyectos como Optimiza o Paco Pastel.

Se celebrará el miércoles 19 de noviembre en la Universitat Politècnica de València, coincidiendo con el Día de la Mujer Emprendedora y Kathy Matles, directora del American Space Valencia, será la anfitriona. El encuentro comenzará a las 17 horas en la Universitat Politècnica de Valencia y concluirá en torno a las 21 horas. Puedes reservar tu entrada aquí. El American Space Madrid, reunirá a Stephanie Lawrence y a Elena Betés, fundadora y CEO de Rastreator.com, una de las emprendedoras de referencia en España.

El jueves 20 de noviembre la cita es en el American Space Madrid, en el Instituto Internacional. Stephanie Lawrence contrastará su experiencia con la de la española Elena Betés, fundadora y CEO de Rastreator.com, una de las emprendedoras de referencia en España, elegida como una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España. Jean Choi, la directora de la organización en Madrid, será la anfitriona de este espacio que pretende abrir un diálogo EEUU-España sobre emprendimiento y establecer redes de contacto de mujeres emprendedoras y americanas.

El encuentro se llevará a cabo entre las 17 y las 21 horas en la sede de Madrid del American Space del Instituto Internacional (calle Miguel Ángel, 8). Puedes reservar tu entrada aquí>>>

Comparte esta noticia

1 comentario

María escribió
17/11/2014 22:22

No puedo reservar mi entrada, ¿cómo hago? Gracias.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad