X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Miguel Corsini dimite como consejero de Mutua Madrileña por las 'tarjetas black'

13/11/2014

MADRID (EP). El expresidente de Renfe Miguel Corsini ha dimitido como consejero de Mutua Madrileña tras verse implicado en el escándalo de las tarjetas 'B' en Caja Madrid y Bankia, según han informado a Europa Press en fuentes de la aseguradora.

Corsini presentó su renuncia al consejo de Mutua Madrileña el pasado 30 de octubre, que aceptó la dimisión. Mutua no baraja aún ningún sustituto del expresidente de Renfe, según adelanta este jueves el diario 'Expansión'.

Corsini fue nombrado exconsejero de Caja Madrid a propuesta del PP. El exconsejero de Mutua Madrileña reintegró lo gastado en las tarjetas 'B' durante su etapa en la caja de ahorros, un total de 46.700 euros entre 2010 y 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad