X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"CONMIGO NO HA HABLADO NADIE"

Morata se descarta como candidato para presidir el puerto de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 12/11/2014 El presidente de la Cámara de Comercio apuesta por alguien que "esté en la gestión" del recinto portuario en la actualidad para sustituir a Rafael Aznar

VALENCIA (EP). El presidente de Cámara Valencia y del Consejo Superior de Cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata, ha afirmado este miércoles que "nunca sería candidato" a presidir la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y, de cara al relevo de Rafael Aznar, apuesta por "un profesional que esté en la gestión" del puerto de Valencia.

En declaraciones a Europa Press sobre la posible destitución de Rafael Aznar a raíz de su imputación por presuntas irregularidades en la gestión de la APV, ha recalcado: "Conmigo no ha hablado nadie ni yo me he postulado porque mi proyecto es la Cámara".

"Ni me he postulado ni nunca sería candidato". "Hoy en día se necesitan gestores que conozcan perfectamente el funcionamiento de la entidad y de un instrumento económico como el puerto de Valencia y, por tanto, no soy la persona adecuada para ello", ha sentenciado.

El también consejero de la Autoridad Portuaria de Valencia considera que, para situarse al frente de esta entidad, se requiere "un profesional que conozca realmente como funciona el puerto, que esté en la gestión y conozca verdaderamente su funcionamiento".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad