X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mango Man: La marca masculina que sustituye a H.E. By Mango

VALENCIAPLAZA.COM. 13/11/2014

BARCELONA. (EFE).- La marca masculina de Mango pasa a denominarse Mango Man y dejará de llamarse H.E. By Mango, un cambio que se llevará a cabo progresivamente en todos los países en los que la colección de hombre está disponible.

Fuentes de la empresa han informado de que el cambio se produce tras la puesta en marcha en 2013 del concepto de tienda megastore, en el que se encuentran todas o gran parte de las líneas de la compañía, y que el grupo ha decidido unificar los nombres de todas sus líneas, a excepción de Violeta by Mango, que tiene tiendas propias.

Así, todas las líneas quedan amparadas bajo el nombre Mango (Mango, Kids, Sport&Intimates y próximamente Mango Baby, dedicada a ropa para bebés de 0 a 24 meses).

La marca masculina de Mango nació en 2008 para ofrecer a los hombres moda masculina actual basada en los clásicos pero con un toque de moda y un estilo fácil, que ya cuenta con varias líneas para cubrir las necesidades de todos los clientes, desde sastrería hasta ropa deportiva.

Actualmente, la marca tiene más de 207 puntos de venta en 42 países, y durante 2014 ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas con los que espera finalizar el año con 240 y abrir otras cien el año que viene.

La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento del 9 % con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9 % más respecto al año anterior. El 83 % de la facturación corresponde al mercado exterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad