X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
4.000 euros en premios

El Maratón Fotográfico de Valencia ultima sus inscripciones

CULTURPLAZA.COM. 12/11/2014

VALENCIA (CULTURPLAZA.COM). Este domingo 16 de noviembre el Maratón de Valencia recorrerá sus 42,195km por nuestra ciudad. Desde el Taller De Radios proponen un una interesante forma de vivir el evento a los que no corremos: El Maratón Fotográfico de Valencia. Se trata de un concurso cuyo tema es la propia carrera y trata de generar una experiencia a través de Valencia y la fotografía.

Este año se reparten en torno a 4.000€ en premios repartidos entre los ganadores, los 30 finalistas, distinciones para fotografías de temáticas específicas, categoría Instagram y distintos sorteos entre los inscritos. Para formar parte es necesario inscribirse en www.maratonfotograficovalencia.com o visitar a alguno de los colaboradores del evento, que desde sus inicios ha querido promover el negocio local y especializado. Las inscripciones incluyen la camiseta del evento (ilustración de Herminia Mira), las instrucciones, acreditación y algún obsequio de los colaboradores. 

Se trata de la quinta edición de un evento independiente y sin ánimo de lucro que busca acercar el mundo del maratón al resto de la sociedad a través de la fotografía. En la última convocatoria hubo alrededor de 200 participantes y casi 900 obras presentadas. Este año el evento está limitado a 250 participantes y las inscripciones se cierran el jueves (7,50 euros; hasta el sábado en ExpoDeporte por 12 euros), pero cualquiera podrá participar en la sección de instagram sin necesidad de inscribirse.

SD. Correcaminos: Club organizador del Maratón, Medio Maratón y las más importantes carreras populares valencianas desde hace casi 35 años.
El Taller de Radios: Estudio de diseño multidisciplinar que organiza y mima el MFV.Evasión Running: Tienda especializada en running.
La Canya: Cocina de Mercado
Railowsky: Librería especializada en fotografía.
Caxton College: British day & Boarding School.
La Espina: Floristería
La Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fotopro: Especialistas en fotografía profesional
Revelarte: Escuela de Fotografía
La Fénix Troyana: Asociación Cultural de Chelva con 98 años de historia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG