X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CON UN 'VIP ORO'

'El pequeño Nicolás' se coló en un Gran Premio de Motociclismo de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 11/11/2014 El joven, acusado de diferentes delitos como estafa y falsedad documental, posa junto a Juan Iranzo, economista vinculado a la Comunitat y a la trama de las 'tarjetas black' de Caja Madrid

VALENCIA. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, detenido el pasado 16 de octubre por estafa, falsificación documental y usurpación de funciones públicas y más conocido como 'el Pequeño Nicolás', estuvo a pie de pista en uno de los últimos grandes premios de motociclismo celebrados en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste.

Así lo hemos podido saber tras la publicación de un tuit durante los días en los que su nombre fue uno de los más comentados por la opinión pública. El autor del comentario, Germán García Casanova, periodista deportivo durante 24 en Sport y durante los últimos cinco director de MotoCuatro.com, publicaba el pasado 21 de octubre el siguiente mensaje en la citada red social:

 Tuti de @germax33

CON UN 'VIP ORO' Y JUNTO A JUAN IRANZO

'El Pequeño Nicolás' aparece junto al economista Juan Iranzo, hermano de la exalcaldesa de Requena Enma Iranzo, cuyos padres nacieron en esta localidad. El doctor en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid dimitió reciente mente de su cargo en el Consejo Económico y Social del Estado y como consejero de Red Eléctrica tras publicarse que cargó 46.800 euros a una de las 'tarjetas black' de Caja Madrid.

Entre otros cargos a dicha tarjeta, aparecen diferentes cargos en establecimientos como El Corte Inglés, Ikea o Woman Secret. La situación no ha provocado que, por el momento, dimita como decano del Colegio de Economistas de Madrid o del consejo de la mercantil Fertiberia.

En la foto aparecen juntos Iranzo y Nicolás, sin que ni el periodista que realizó el tuit haya aclarado los detalles de la situación ni los propios implicados. No obstante, lo que llama la tención de la instantánea es el pase VIP Oro con el que posan a pie de pista, en uno de los puntos más privilegiados del circuito.El joven ha reconocido que acudía a numerosos actos, incluida la proclamación de Felipe VI, y llevaba a cabo diferentes actividades gracias a los contactos que tenía.

EL FORENSE APUNTÓ A UN CASO DE MEGALOMANÍA

En las últimas semanas, una serie de fotografías en el que se le ve al 'Pequeño Nicolás' personalidades relevantes, políticas y empresariales, han sido publicadas por medios de comunicación y comentadas en las tertulias y programas de análisis político

Sobre las actividades del joven Francisco Nicolás., su letrado sostuvo oficialmente que "acudir a una fiesta, o incluso colarse, no es un delito". En todo caso -ha declarado- será un fallo de seguridad". El médico forense que examinó al joven tras ser detenido observó "una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco".

Comparte esta noticia

2 comentarios

luli escribió
13/11/2014 00:13

Yo conozco a más personas como él.Tiene un ansia de dinero y de poder, porque tiene delirios de grandeza.Es muy inteligente y sus padres son pobres,y como no sabe cómo ganar dinero en un trabajo cualquiera, porque no ha estudiado nada ni va a trabajar de cajero en un super, pues se las ingenia para quedarse con todo el mundo, y tan se cree lo que dice,que convence a cualquiera.Y sale de ésta y vuelve a lo suyo, hasta que se pierda como le den dinero ahora las teles.Le veo un mal final

UseEx escribió
11/11/2014 18:52

http://youtu.be/A461LSuTI20

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad