X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL 13 DE NOVIEMBRE

Paco Roca, MacDiego, Enric Aparici (Phone Army) y Jorge Abian (Tinder), en FuckUp Night

12/11/2014

VALENCIA. Las Naves (C/ Juan Verdeguer, 20) vuelve a acoger la FuckUp Night en Valencia. Un encuentro que pretende que lo emprededores compartan sus errores con el fin de que otros puedan aprender de ellos. Alin Sujey, de Yoututor, Fernando Marzal, de Mobincube, Alfonso Zumárraga de Wannachef, Paco Tormo de Singularu o Javier Echalecku de Kuombo son algunos de los que han pasado en las dos primeras ediciones. Ahora llega la tercera con ponentes renovados el 13 de noviembre a las 20:30h.

En esta ocasión los ponentes se multiplican ya que participarán el ilustrador Paco Roca, el diseñador y agitador cultural MacDiego, el analista financiero David Martín, el cofundador de PhoneArmy, Enric Aparici, y el contry manager de Tinder, Jorge Abian.

El formato de la charla es a través de 10 imágenes que se proyectan durante 40 segundos cada una y en la que los speakers rememoran los hechos fallidos. Al final se da tiempo para una sesión de preguntas y respuestas. Esta iniciativa ya se ha realizado anteriormente en distintas ciudades del mundo y nació en 2012 en Ciudad de México.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad