X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EN PARÍS

Ramón Esteve representa a España en el encuentro Equip'Hotel

CULTURPLAZA.COM. 11/11/2014 La cita es una de las más destacadas en el mundo de la hostelería y la restauración

VALENCIA. El arquitecto valenciano Ramón Esteve será el Embajador de Equip'Hotel para representar a España. El certamen, que se celebrará del 16 al 20 de noviembre en París, es uno de los más detacados en el panorama internacional para el sector de la hostelería y la restauración.

En 2012, las cifras de visitantes se incrementaron respecto a la edición anterior, alcanzando los 110.000 profesionales. Además, Equip'Hotelcontó con 1.600 expositores, de los que el 30% fueron de otros países. En su actividad, Esteve participará en una mesa redonda, una conferencia para la prensa especializada y un almuerzo oficial con el resto de embajadores de Equip'Hotel.

 

DISEÑO DEL STAND DE VONDOM

Ramón Esteve, como director artístico de Vondom, estará presente también a través del diseño del stand para la próxima edición de la feria Equip'Hotel. En este espacio se podrán encontrar las últimas novedades de la marca de mobiliario exterior, así como las piezas de las colecciones CAMO, Faz, Vela y Frame, entre otras.

Vondom

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG